lunes, 29 de noviembre de 2010

POSADA COMUNITARIA

A CONSTRUIR JUNTOS

La posada comunitaria: un evento autónomo e independiente, organizado por vecinos la santa maría. 
Es parte de una serie de esfuezos con los que intentamos reencontrarnos como barrio y recuperar la confianza que hemos perdido en los otros, para lograr nuevas formas de relacionarnos y desde ahí organizarnos, mejorar y decidir juntos como haremos mejor nuestra comunidad.  
 


Para el tallercito de piñatas puedes llevar lo que encuentres en casa para adornar y rellenar una piñata, al final romperemos una y la que te toque adornar te la podrás llevar.

1 comentario:

  1. Hola,

    Finalmente se organizaron algunos vecinos y se creo una organización civil en defensa de Santa Maria la ribera, especialmente la alameda. Durante nuestras reuniones que son trodos los miércoles a las 6 en en Jaime Torres Bodet #164, se ha comentado acerca de jóvenes interesados en ayudar pero a los que se les perdió la pista, creo que son ustedes.... por favor pongánse en contacto conmigo... estamos intentando crear un frente de otras organizaciones civiles en defensa de la ciudad.
    Mi nombre es Fernando Gonzalez, mi dirección de correo es fdogcm -arroba- gmail.com

    Saludos,

    FG

    ResponderEliminar